Contamos con un área dedicada a la obtención de los escenarios de valores comerciales de Capital Intelectual y de las figuras del Derecho de la Propiedad Intelectual, en sentido general, ya sea que se trate de bienes intangibles o activos intangibles.


Para desarrollar nuestros dictámenes de valuación utilizamos diversos estudios legales, financieros y de mercado y son elaborados y avalados por Corredores Públicos titulados y autorizados, por tanto, tienen validez ante toda clase de autoridades y entre particulares.


Estamos en posibilidad de elaborar estudios de valores de todo tipo de:
Marcas, Avisos comerciales, Nombres Comerciales, Patentes, Derechos de prioridad de patentes (PCT y Convenio de París) Diseños Industriales. Modelos de utilidad, Derechos de autor, Secretos industriales, Información confidencial, Programas y sistemas de cómputo y bases de datos. Carteras de clientes. Franquicias. Existen varias áreas en las cuales la valuación de la propiedad intelectual es muy importante, entre otras: Obtención de la Declaratoria de Marca Famosa o Marca Notoria. Adecuado pago de regalías por el uso o explotación comercial del intangible. Adecuada contratación en precios de transferencia entre partes relacionadas. Cesiones de derechos de los bienes intangibles. Fusiones, escisiones, reorganizaciones y quiebra. Obtención de garantías, financieras y en capital de riesgo. Reparación de Daños por violación a sus derechos. Donación de derechos. Adecuada colocación de sus intangibles para su protección. Monitoreo de valor de sus bienes intangibles.

Si necesita cualquier información adicional relacionada con este tema, será un honor poder platicar con usted.