Nos especializamos en la Regularizacion de expedientes ante los Registros Publicos (SUNARP), en sentido general, ya sea que se trate de bienes intangibles o activos intangibles.


Realizamos los siguientes procesos: Diagnóstico Está constituido por un conjunto de procedimientos encaminados a recopilar información preliminar de la propiedad y de las posesiones. En este proceso se estudia e identifica si la propiedad está inscrita o no, y si pertenecen al Estado o a particulares. Este proceso también incluye el reconocimiento de la propiedad, actuales propietarios o quienes tienen la posesión, lotes, linderos y límites. Gravamenes que pueden estar afecto, deudas con la Municipalidad, etc.


Al finalizar el estudio se dictamina un informe sobre el inmueble observaciones técnicas, legales y sociales.


Saneamiento Integral Tiene como propósito el saneamiento o "limpieza" técnica y legal del derecho de propiedad del inmueble ocupado. Se elaboran los planos técnicos por un ingeniero acreditado, si no se tuviera. Se ejecuta todo lo indicado en el informe el cual ha indicado todo lo necesario para sanear el inmueble y quede apto para su propietario.

Servicios relacionados: Regularización de declaratoria de fábrica, independización y reglamento ( Ley 27157 ) edificio multifamiliar: Preparación y seguimiento de expediente técnico de declaratoria de fabrica (formularios, planos, informe técnico de verificador, certificado de parámetros, memoria descriptiva). Numeración o nomenclatura del inmueble: Certificado de numeración o cambio de numeración

Si necesita cualquier información adicional relacionada con este tema, será un honor poder platicar con usted.